Los tratamientos capilares ayudan a mantener el cabello sano y fuerte. Al igual que nuestra piel, el cuero cabelludo debe cuidarse diariamente. Por eso, y para seguir ofreciéndoos lo mejor de la cosmética coreana, presentamos la nueva línea de tratamiento capilar de OVACO. |
Son 11 productos, entre ellos, champús, acondicionadores, tónicos, serums y ampollas. Cada uno tiene una función diferente.
Estos productos tratan la caída del cabello, el cuero cabelludo sensible (signo de otras afecciones) e, incluso, previenen la aparición de canas.
La línea capilar de OVACO, un tratamiento vanguardista
Se trata de un tratamiento cosmecéutico de lo más vanguardista, puesto que ha sido elaborado y reformulado continuamente según los últimos descubrimientos científicos.
La línea de productos capilares Melanocell
Naflex 10 ™ es un remedio a base de hierbas Goa-Gi-Um modificado. Esta fórmula permite acelerar la síntesis de melanina en el cuero cabelludo con poca pigmentación, para ayudar a controlar las canas producidas por el efecto de los rayos ultravioleta.
MELANOCELL CONDITIONER
Al mismo tiempo, repara, hidrata y aporta brillo al cabello, sin apelmazar.
Se debe aplicar después de lavar el cabello, dejándolo actuar durante 3-4 minutos y, posteriormente, enjuagar con agua tibia.
MELANOCELL SHAMPOO (DRY HAIR & OILY HAIR)
Hay dos tipos distintos de champús: el Dry Hair para prevenir las canas en cabellos secos y el Oily Hair para cabellos grasos.
Ambos reparan, hidratan y aportan brillo al cabello.
Su modo de uso es el siguiente: antes de lavar el cabello con el champú, hay que humedecerlo bien con agua tibia. Después, hay que masajear suavemente las raíces con champú y, para finalizar, enjuagar con abundante agua tibia.
Ahora, además de cuidar tu piel, OVACO cuida tu cabello. Los mejores productos capilares de la cosmética coreana ya disponibles en nuestra web o en tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano. |