Cada persona tiene un tipo de piel diferente, que debe ser tratada con los productos adecuados. Por ello, debemos conocer exactamente qué tipo de piel tenemos, antes de escoger un producto para nuestra rutina diaria. |
OVACO presenta la línea HERBAL HEALING ZONE, la línea de cosmética coreana para el cuidado de las pieles hipersensibles, porque cada vez son más comunes las pieles que requieren de un cuidado especial debido a sus características.
Uno de los puntos por los que destaca actualmente la cosmética coreana es la gran cantidad de ingredientes naturales que contienen sus productos, muy beneficiosos para el tratamiento de las pieles hipersensibles.
¿Cuáles pueden ser las causas de la piel hipersensible?
- Ciertos tratamientos estéticos, como los peelings, pueden causar irritaciones o incluso pérdida de la grasa natural que contiene la piel.
- El uso de determinados cosméticos puede provocar que se taponen los poros o que la piel deje de transpirar correctamente.
- Un estilo de vida frenético y caótico, puede acabar afectando a los cambios hormonales, y, por tanto, a la piel.
- Todo aquello relacionado con el entorno, como los cambios de temperatura y la calidad del aire.
- De origen genético y se pueden heredar.
Las señales que pueden alertarnos son las erupciones, las manchas, la picazón o el ardor, reacciones negativas a ciertos productos o fragancias, y, además, notar la piel irritada o escamosa.
Este tipo de señales nos alertan sobre una piel hipersensible, y pueden aparecer en diferentes y múltiples zonas del cuerpo, ya que la barrera protectora es más débil.