Trata las manchas y la salud de tu piel con ANTI FRECKLE INTENSE

Cada vez más, nos preocupamos por tratar las manchas y la salud de la piel en general. Por eso, el serum Anti freckle intense de OVACO es perfecto para hacer frente a este problema.

Las manchas que aparecen en la piel son alteraciones de color de una determinada zona de la dermis, y son el principal enemigo de una piel joven y luminosa.

El pigmento que determina el color de la piel se denomina melanina, que es segregada por nuestro propio organismo.

Los problemas de pigmentación y aparición de manchas en la piel, vienen determinados por un mal funcionamiento de la melanina.

Uno de los principales beneficios de la alta cosmética coreana es que los productos con los que trabajamos son multifuncionales. Es decir, aparte de tratar en profundidad el problema específico también van a tratar la piel y sus necesidades.

tratamiento-manchas-piel

Tratamiento para las manchas en la piel

La aparición de manchas en la piel es un problema que se puede prevenir e incluso eliminar.

Eso sí, al iniciar un tratamiento para eliminar las manchas de la piel es importante tener en cuenta que nuestros objetivos deben ser:

Frenar los radicales libres y las radiaciones UV que provocan la acumulación de oxidación en la piel.

Evitar la producción en exceso de melanina.

Reducir la melanina existente que se ha creado.

ANTI-FRECKLE para eliminar las manchas de la piel

El Anti-freckle limpia y exfolia tu piel atacando la síntesis y transferencia de la melanina y promoviendo la renovación de la piel. De esta manera, tratamos el problema de pigmentaciones desde todos los frentes.

Entre los principales beneficios de Anti-Freckle, destaca la corrección y mejora de la pigmentación de la superficie de la piel, la acción triple de la producción de melanina latente y la mejora del tono de piel unificando y aportando luminosidad y proporcionando mejora en las rojeces.

Se aplica por la mañana y por la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel. Aplicando movimientos de sellado con ligeros toques.

Proporciona los antioxidantes necesarios para tratar la aparición de manchas en la piel, disminuir las existentes y conseguir una piel rejuvenecida y luminosa.

Ingredientes que contiene Anti-Freckle Intense

Licorice

Este ingrediente se utiliza bastante en la formulación de cremas despigmentantes y antimanchas faciales de alta gama.

Destaca su capacidad para dispersar el pigmento, lo cual produce una atenuación de la mancha al no estar los corpúsculos de pigmento tan agrupados.

Arbutina

Este extracto tiene propiedades de inhibición de la melanina, para tratar la hiperpigmentación y el daño causado por los rayos UV. De esta forma, prevenimos la formación de melanina en diversas afecciones de la piel que implican pigmentación de la piel o melanocitos hiperactivos, como en los casos de melasma.

Glucósido Ascórbico

Es una forma de vitamina C. Ofrece una manera muy fácil de introducirla en un cosmético y conseguir que sea estable y actúe durante más tiempo que la vitamina C normal en forma de ácido ascórbico.

Entre otros beneficios aclara la piel y aporta brillo, reduce líneas finas y arrugas y también repara y protege de daños por radiación ultravioleta, causantes de la formación de manchas en la piel.

Niacinamida

Aporta muchos beneficios a la piel, lo que incluye protección contra las radiaciones solares, reduce las arrugas y el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Además, se ha demostrado que además puede usarse para prevenir y tratar el acné.

Si te preocupan las manchas de tu piel y su estado de salud en general, prueba el Anti-Freckle Serum Intense de OVACO.