SLEEPING MASK DE OVACO

‼ESTA  MASCARILLA DE NOCHE TE ENCANTARÁ ‼

 

SUS INGREDIENTES PRINCIPALES SON:

13 EXTRACTOS BOTÁNICOS PUROS

👉Extracto de Spirulina Platensis

👉Extracto de Chlorella Minutissima

👉Extracto de ginseng

👉 Extracto de licorice

👉 Extracto de Angelica kieskei

👉 Extracto de hoja de morera

 👉Extracto de jalea real

 👉Extracto de Ganoderma

  👉Extracto de avena

 👉Extracto de raíz de pato

 👉Extracto de melón

 👉Extracto de raíz de regaliz

 👉Extracto de alga marina

[Materia prima de alta funcionalidad]

✔ ARGININA

✔ AMINOÁCIDOS NATURALES

(factor de hidratación natural) participa en la actividad del colágeno, bloqueando la perdida de agua transepidermica. -Previene que la piel se seque y la mantiene hidratada.

 

✔ PROPIEDADES

Las algas son uno de los elementos que se utilizan en la cosmética coreana, se conocen desde hace mucho tiempo los beneficios que tienen para nuestra piel.

Los tratamientos con algas se recomiendan especialmente para cuidar pieles secas o dañadas, que han sufrido por los  agentes externos como el frío, el estrés, la sequedad y otras irritaciones.

En el caso de la espirulina es rica en aminoaciodos, antioxidantes, vitaminas,  minerales y ácidos grasos omega. Todo esto son nutrientes para la piel que hacen que luzca más hidratada y rejuvenecida, por lo que también se recomienda a las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

Esta mascarilla en crema de noche está diseñada para activar y revitalizar su piel mientras duerme,  proporcionando  una amplia gama de nutrientes esenciales para activar el metabolismo de la piel durante el sueño y asegurarse de obtener una piel fresca y energizada al comienzo del día.

  1. ES ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELE
  2. PIELES ESTRESADAS POR FALTA DE DESCANSO.
  3. PIEL CON DEFICIENCIA DE NUTRIENTES
  4. FORTALECE LA INMUNIDAD DE LA PIEL.

 

✔INGREDIENTES DESTACADOS.

Los ingredientes destacados son ESPIRULINA  PLATENSIS y CHLORELLA MINUTISSIMA.

El EXTRACTO DE SPIRULINA PLATENSIS es una microalga de color verdoso/ azulado, y está considerada uno de  los componentes ” mágicos” de los productos dedicados al cuidado de la piel.

Es un ingrediente  natural y rico en aminoácidos que ayuda a aumentar el metabolismo de la piel y a reducir el signo del envejecimiento.

El EXTRACTO DE CHLORELLA MINUTISSIMA es otra sustancia natural que contiene abundantes proteínas, vitaminas y minerales, ayuda a restaurar la piel cansada y a mantener la salud de la piel.

La Chlorella es una microalga verdi-azul cultivada en piscinas de agua dulce y se cree que originalmente fue una de las encargadas de sintetizar el oxígeno en la atmósfera. Es el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila, el único sistema natural existente que a través de la alimentación que puede transmitir al ser humano la energía procedente del sol.

Entre sus propiedades más importantes cabe destacar:

  • Desintoxica la piel,  mejora la firmeza  y el tono.
  • ( varios estudios confirman que las cremas que contienen un 1 por ciento de extracto de Chlorella aumenta la firmeza de la piel y el tono)
  • Mejora  la circulación
  • Mejora otras alteraciones dermatológicas y varios trastornos de la piel como la psoriasis.
  • La industria cosmética tras darse cuenta de los enormes beneficios de la Chlorella ha utilizado desde hace años para el cuidado de la piel.

 

✔MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la noche después de haber limpiado la piel con nuestro best seller el ” OIL SOAP DE SAVIA”

A continuación aplicar alguno de nuestros tónicos de Ovaco,   que son como esencias coreanas, más parecidos a un serum que a lo que concebimos en occidente como un tónico.

Aunque también puede aplicarla directamente después de limpiar la piel con nuestro aceite.

Aplicar una generosa capita que absorberá la piel inmediatamante mediante un masaje  y dejar actuar toda la noche.

Se puede aplicar todas las noches si se desea,  aunque aconsejamos que se aplique dos o tres noches a la semana y el resto de noches  el tratamiento de noche específico para su tipo de piel o problema específico.

A la mañana siguiente se procede a la limpieza de nuevo y se aplicará nuestro tratamiento habitual.

 

Silvia Moreno