Descubre todo sobre

Silvia Moreno

CONÓCEME UN POCO MEJOR

silvia moreno

Aunque desde pequeña me sentía fascinada por el mundo de la belleza en general, y en particular por el maquillaje (como casi todas las niñas), entré en el mundo de la estética de casualidad aunque la vocación siempre la tuve.

Cuando me encontraba acabando la Licenciatura de Derecho, ya en quinto curso, abrí mi primer centro en Granada capital.  Se trataba de una franquicia de estética que me permitió llevar a cabo mi primera incursión en el mundo de la belleza. Paralelamente a mi debut en este sector, me adentré en el mundo del Derecho y comencé a trabajar en  uno de los mejores despachos de abogados de Granada: “Hidalgo y  Asociados“, curiosamente especialistas en derecho sanitario en la actualidad.

Mi ilusión era prepararme las oposiciones a judicatura y cuando ya lo tenía todo listo para empezar, por motivos familiares, acabé desplazándome a Baza con mi centro de estética. Una vez allí, a las dos semanas tenía la agenda completa y mi sentido de la  responsabilidad me fue impidiendo abandonar mi trabajo. Me fui sintiendo comprometida con mis nuevas clientas a la vez que muy ilusionada e interesada por este mundo que me fascinaba desde pequeña. Finalmente, decidí relegar a un segundo plano las oposiciones para acabar definitivamente enamorada de mi nueva profesión, de la que me siento cada día más orgullosa.

Una vez supe y estuve convencida de que de esta fascinación haría mi profesión, decidí prepararme al máximo y dar lo mejor de mí…Me apunté a varios cursos de estética, todo me atraía, todo me llenaba y todo me interesaba, pero había algo en lo que realmente destacaba: el maquillaje y el diseño de cejas. Eso es lo que me llevó a hacer mi primer curso de microblading y especializarme en el maquillaje semipermanente.

Siempre he intentado formarme con los mejores y en las mejores escuelas, como en “Nebro” (la que se considera la mejor academia de Europa) en micropigmentacion de cejas, labios y eye liner; en microblading con “Phibrows“(considerada la mejor escuela a nivel mundial en microblading de  cejas) además de profundizar en maquillaje en casas como Jorge de la GarzaKryolan o maquilladores de la talla de Lewis Amarante.

Así mismo, actualmente curso un Máster en Dermatología y cosmética.

tienda online

tienda online

contacto

contacto

formacion

formaciones

0

Start typing and press Enter to search