cuidado-pieles-sensibles Para conocer qué producto es mejor para nuestra rutina de belleza facial debemos conocer antes nuestro tipo de piel y sus alteraciones. Esto nos ayudará a elegir el producto adecuado. OVACO tiene los productos perfectos para el cuidado de todo tipo de pieles, en especial las pieles más sensibles.

Para pieles sensibles o con alteraciones (acné, psoriasis, dermatitis…), la marca coreana OVACO, presenta un set especial de cuidado intensivo de la línea orgánica Savia.

Este set consta de tres productos: una loción hidratante (150ml), una esencia intensiva (80ml) y una crema reparadora (50ml). Cada producto tiene propiedades específicas que contribuyen a la reparación de todo tipo de pieles.

cuidado-piel-ovaco

Loción Hidratante

La loción hidratante de OVACO contiene minerales orgánicos ricos e ingredientes nutricionales.

Es un producto fundamentalmente calmante, ayuda a mantener el equilibrio saludable entre grasa y agua para tener una piel sana e hidratada. Su fórmula de Savia alivia rápidamente la piel y proporciona múltiples minerales para obtener una piel limpia e hidratada.

Por otra parte, los antioxidantes y los aceites vegetales que contiene ayudan a restaurar la luminosidad de la piel.

Un producto con numerosos beneficios que son notables desde la primera aplicación. La piel se sentirá más flexible y confortable, incluso en el contorno de los ojos.

Este el primer producto del set de cuidado intensivo que se debe aplicar,  ya que maximiza el efecto del siguiente paso: la esencia intensiva.

Esencia Intensiva

El segundo paso es aplicar la esencia intensiva. Se trata de una esencia medicinal botánica, con una fórmula especial para pieles con problemas.

Está elaborada con extracto natural de frijol mungo y el exclusivo complejo Naflex 3 de Savia, un complejo de ingredientes patentado por OVACO.

La esencia del set de cuidado intensivo tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Además, reduce el daño de la piel por exposición a los rayos UV. Por supuesto, es ideal pieles con eccemas, dermatitis, psoriasis u otro tipo de alteración debido a su gran acción calmante.

cuidado-facial-ovaco

Crema Reparadora

Para finalizar con el tratamiento, aplicamos la crema reparadora que trata todas las alteraciones de la piel, calmando hasta las más sensibles. Por una parte, protege e hidrata a largo plazo la piel y, por otra parte, equilibra las pieles grasas.

Su fórmula de aminoácidos y ceramidas logra una reparación de los daños visibles de la piel, a la vez que le aporta un aspecto resplandeciente y luminoso.

Sea cuál sea tu tipo de piel, OVACO tiene los productos ideales para su cuidado, incluso para las pieles más sensibles. Este magnífico set te ayudará a mantener tu piel sana, limpia e hidratada.