cuida-tu-piel-desde-casa El cuidado de la piel desde casa es una práctica cada vez más habitual en nuestra rutina diaria. Especialmente ahora, buscamos un cuidado similar al de un tratamiento profesional, pero desde nuestro hogar. Para ello, la marca de cosmética coreana OVACO, premiada a nivel internacional, nos presenta la solución.

Sus productos son naturales y seguros, con alta funcionalidad y eficiencia para conseguir una piel joven y radiante.

Los productos de OVACO son utilizados por profesionales de la estética en todo el mundo, pero ahora puedes disfrutar de ellos también en casa. Porque si incorporas la mejor cosmética coreana en tu rutina de limpieza diaria de la piel, notarás unos resultados espectaculares.

4D Dynamic Benefit: tratamiento profesional en casa

El programa OVACO 4D Dynamic Benefit es uno de los tratamientos más famosos de SPA y Estética Profesional en Corea del Sur para lograr un efecto lifting facial. Ahora ha surgido una nueva versión simplificada de este tratamiento, para que todas las mujeres puedan disfrutar de él desde casa, para el cuidado de su piel.

Se trata de un tratamiento multifuncional ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Consta de 4 productos (3 serum de 15 ml cada uno y una crema de 30 ml) que deben aplicarse siguiendo un orden específico.

cuida de tu piel en casa con la mejor cosmética coreana

Hidratación de la piel

Paso 1: Serum de ÁCIDO HIALURÓNICO,

Este primer serum contiene nutrientes esenciales para revitalizar y calmar nuestra piel. Esto es debido a que contiene extractos botánicos calmantes como el extracto de betula alba, extracto de tremella fuciformis y extractos de diversos hongos con propiedades antiinflamatorias.

Repone la humedad perdida en la dermis, puesto que al ácido hialurónico es uno de los mejores humectantes para nuestra piel.

Por lo tanto es un producto muy efectivo para combatir las arrugas y otros signos de envejecimiento.

Activa la circulación, exfolia y mejora la penetración de nutrientes

Paso 2: Serum de Vitamina C.

El segundo paso consiste en aplicar el serum de Vitamina C mediante un masaje ascendente en forma de círculos durante al menos 3 minutos. Esto activará la micro-circulación y se logrará una mayor oxigenación y penetración de los nutrientes.

La Vitamina C, al ser ácida, su acción es exfoliante también y mejora la textura de la piel aspera, favoreciendo su permeabilidad.

Además actúa como un potente antioxidante, neutralizando los radicales libres y ralentizando de esta manera el envejecimiento.

cuidado de la piel desde casa

Regeneración de la piel

Paso 3: Serum de MGF: factores de crecimiento de CÉLULAS MADRE multiples.

Con la aplicación de este serum, la piel aparecerá renovada y luminosa una vez terminado el proceso de regeneración.

Incluye péptidos de cobre que promueven la producción de colágeno y elastina, ayudando a tensar y suavizar la piel más rápido.

Repara, revitaliza y regenera la piel

Paso 4: Crema de Múltiples péptidos, aminoácidos, vitaminas y extractos de la medicina oriental.

El cuarto paso es una crema finalizadora que aporta los activos necesarios para revitalizar y regenerar la piel.

Refuerza y repara la barrera de defensa gracias a sus ingredientes afines a los lípidos de nuestra piel y a nuestro propio factor de protección.

Para una limpieza completa de la piel recomendamos aplicar antes del tratamiento nuestro best seller: el Aceite de Savia de OVACO. Seguido de uno de nuestros tónicos según la necesidad de su piel.

Una vez limpia y tonificada ya está nuestra piel lista para recibir los beneficios de este magnifico tratamiento.

Si quieres cuidar tu piel en casa como una profesional con los productos de mejor calidad, incorpora a tu rutina de belleza diaria el programa 4D Dynamic Benefit de OVACO. Un tratamiento exclusivo que te ayudará a lucir una piel sana y brillante.