El nuevo tratamiento capilar de OVACO ayuda a mantener tu pelo sano y fuerte también desde casa. Los nuevos productos de la marca de cosmética coreana más reconocida internacionalmente son tan potentes que, aplicándolos correctamente, pueden conseguir resultados asombrosos.
Existen dos alternativas a la hora de utilizar los nuevos productos capilares de OVACO en casa. Depende de si el tratamiento domiciliario se complementa con tratamiento en cabina o se realiza solo en casa.
En todo caso, siempre es recomendable el asesoramiento de las profesionales de nuestros más de 200 Centros Oficiales Silvia Moreno.
Cuidado del cabello diario con OVACO
Una de las partes más importantes en el cuidado del cabello (y de la piel) es la constancia. Los tratamientos en cabina, realizados por nuestras esteticistas con los increíbles productos de OVACO, requieren un cuidado en casa complementario.
En el caso del tratamiento capilar, es imprescindible realizar los siguientes pasos a diario para evitar la caída y fortalecer el cabello.
PASO 1
Masajear el cuero cabelludo antes de aplicar el producto.
PASO 2
Aplicar el tónico Scaling en la raíz con un masaje. Es una especie de peeling capilar que limpia el cuero cabelludo y calma la irritación. El cuero cabelludo irritado acentúa la caída del pelo, por eso es necesario calmar la inflamación.
PASO 3
Aplicar la mezcla del Root Serumcon 2 viales Wild Hair Shaft (una mezcla que puede durar hasta 3 meses). Estos productos juntos estimulan el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.
Tratamiento capilar intensivo en casa
Se trata del tratamiento más completo que se puede realizar desde casa. Consta de unos sencillos pasos que deben realizarse una o dos veces por semana para evitar la caída del cabello y mantenerlo saludable. Además, se debe complementar con el tratamiento diario.
PASO 1
Aplicar el champú Enhancing mezclado con el peeling capilar Root & Shaft Speed Remove y dejar actuar unos 20 minutos. Es aconsejable aplicar en este momento el acondicionador Melanocell en las puntas para hidratar.
PASO 2
Lavar el cabello con el champú Melanocell que corresponda a tu tipo de cabello (graso o seco). Otra opción es lavar el cabello con el mismo champú Enhancing utilizado anteriormente.
PASO 3
Secar el cabello.
PASO 4
Mezclar el Root Serum con 2 viales Wild Hair Shaft y aplicar en las raíces la mezcla masajeando suavemente y dando un poco de calor con el secador.
Siguiendo estos consejos, lucirás un pelo fuerte y sano. Los productos de OVACO nos sorprenden por sus magníficos resultados y la línea capilar ha sido todo un descubrimiento. Consulta tu Centro Oficial más cercano sobre el mejor tratamiento para tu cabello.
Pingback: Top 5 de cosmética coreana para hombre en el día del padre