INNER MATRESS REACTIVATE

 En BLOG OFICIAL SILVIA MORENO

INNER MATRESS REACTIVATE

En este post os voy a hablar de este magnífico tónico que va a tratar los signos típicos del envejecimiento y pieles secas y desvitalizadas por su alto contenido en antioxidantes y activos fermentados como el Kéfir.

Los tónicos de OVACO ya son súper valorados por nuestras clientas, tanto las clientas profesionales como las clientas finales por haber podido comprobar sobradamente sus enormes propiedades.

Ese concepto que tenemos en occidente sobre los tónicos se rompe un poco al conocer lo que para los coreanos es un tónico. Para ellos es un producto imprescindible en su cuidada rutina de belleza y sin el que no prescinden casi nunca por sus propiedades hidratantes, reparadoras, equilibrantes, circulatorias y hasta despigmentantes.

Algunos de los tónicos de OVACO están a medio camino entre un serum y un tónico, algunos son más densos y otros son más fluidos pudiendo elegir para cada caso el que mejor nos vaya para nuestro tipo de piel o condición o dependiendo de la técnica que vayamos a utilizar también en nuestro salón, puesto que son productos profesionales, aunque altamente recomendables también para el uso en casa por parte de nuestras clientas.

 

SU USO EN SALONES:

Su uso es muy frecuente en las mejores clínicas de Corea para trabajarlos en distintos protocolos puesto que no todos tienen la misma funcionalidad. Dependiendo de su viscosidad por ejemplo algunos serán aptos para la luz LED y otros no.

Para su uso con LED los aptos son el REBALANCE Y EL INNER MATRESS REACTIVATE al no impedir el paso de la luz y por lo tanto que ésta no pueda llegar a las células diana.

Se pueden usar tanto con la luz ROJA para regenerar la piel. (En este caso usaremos el INNER MATRESS) como con la AZUL para el acné o la naranja para despigmentar. (En ambos casos utilizaremos el REBALANCE).

Por supuesto que nuestras clientas finales también los podrán usar en sus casas de la misma manera con nuestra mascara LED.

En este caso se usan siempre después de limpiar con el ” OIL SOAP DE SAVIA” y antes de poner la máscara LED durante 15 minutos máximo.

Y TODOS se pueden aplicar en todos los demás protocolos que realicéis en vuestros salones.

Son un magnífico comienzo para preparar la piel y recibir el posterior tratamiento de choque.

Su aplicación siempre después del aceite limpiador.

Sólo hay un tratamiento en el que no se usan y es cuando trabajemos en cualquier protocolo nuestras células madre.

Os explico la razón: Nuestras células madre son un producto que tiene un peso molecular pequeñísimo menor de 500 Dalton. Por lo tanto penetran a saco una vez que la piel está abierta por la acción exfoliante de nuestro aceite, así que no es conveniente que ninguna otra molécula de mayor tamaño presente en cualquier otro producto le frene el paso si lo ponemos delante de nuestras células madre.

Así que sólo en este caso prescindiremos de estos tónicos.

Imprescindible para que los viales de células madre que contienen un 60 % de péptidos pequeñísimos penetren a saco en las capas más profundas de la piel, es que las pongamos inmediatamente después de la exfoliación o limpieza con nuestro aceite limpiador.

Lo mismo pasará si la clienta se lleva el estuche de células madre para su cuidado en casa. Las debe aplicar después del aceite.

En los demás protocolos de rutinas de belleza tanto en casa como en nuestros salones sí que son muy recomendables.

 

PARA USO DE LA CLIENTA EN CASA:

Para el uso de la clienta en casa, salvo en el caso de que utilice las células madre como ya he dicho, es muy recomendable que les aconsejemos cuando se lleven el aceite limpiador, que lo acompañen al menos con un tónico de los nuestros.

El motivo es el siguiente: Ya sabemos que el aceite limpiador es un magnifico producto para abrir la piel y por lo tanto favorecer de esta manera la penetración de activos en las capas más profundas, pero claro, siempre que esos productos tengan un peso molecular adecuado, porque si no será como querer meter un camión por el ojo de una aguja.

Pero una cosa tenemos que tener clara, y es que lo mismo que penetran activos súper beneficiosos y que deseamos que entren en nuestra piel para favorecer esa actividad fisiológica, tenemos que ser conscientes que lo mismo pueden penetrar activos que mejor están fuera que dentro por los problemas que nos pudieran causar por ser demasiado irritantes o alérgenos…

Así que si nuestra clienta se lleva el aceite y después se pone un serum o crema cargada por ejemplo de conservantes químicos que habitualmente son irritantes, pues le pueden causar un problema. Porque como digo hay determinados ingredientes que mejor fuera que dentro.

Y no se trata ya sólo de que usen cosméticos low cost, es que hasta en productos de alta gama nos podemos encontrar esos ingredientes irritantes a mogollón. Por eso es súper recomendable que si se llevan el aceite, usen después al menos un tónico de los nuestros, porque así nos aseguramos de que lo que entra en su piel a saco después de esta estar abierta son ingredientes diseñados y pensados para penetrar en las capas más profundas.

Por otro lado así estos serum harán de pantalla para frenar el avance de posteriores productos que la clienta tenga y que nosotros desconozcamos.

Además nuestra clienta nos agradecerá nuestra recomendación no sólo por eso, es que cuando compruebe lo bien que le va con su aceitito y su tónico (que es casi como un serum y además de 100 ml. súper grande y muy bien de precio) como digo, después va a querer probar más productos porque estamos seguros que le van a sorprender y le van a encantar.

 

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

 

  • KÉFIR
  • KEIMFORCE TM.
  • EXTRACTO DE HOJA DE LOTO

 

El kéfir de leche fermentada, a diferencia de la leche fermentada común, ejerce una mayor simbiosis entre las bacterias del ácido láctico y las levaduras. Como antioxidante natural ayuda notablemente en la elaboración de colágeno, lo que favorece la elasticidad de la piel y mejora de su aspecto, colaborando en el control de las temidas arrugas.

Combate también otros signos de la edad, ayudando a las células a repararse y protegernos.

Posee propiedades que luchan contra problemas fúngicos como la candidiasis o los herpes.

También es un buen antiséptico pues colabora en la curación de heridas o rozaduras.

La levadura Cloveromyces, M. bovis y Lukonost lactobacillus proporcionan excelentes nutrientes y vitalidad a la piel, ayudando a resolver varios problemas causados por la pérdida de las funciones cutáneas.

Ayuda a sanar la piel dañada por dentro y por fuera, proporcionándole luminosidad elasticidad, e hidratación inmediata a las pieles secas y envejecidas.

 

PROPIEDADES:

 

  • ANTIOXIDANTE
  • PROPORCIONA LUMINOSIDAD A LAS PIELES DESVITALIZADAS.
  • HIDRATA LAS PIELES FATIGADAS Y SECAS.
  • AYUDA A REPARAR LAS PIELES CON DAÑOS INTERNOS Y EXTERNOS.

 

MODO DE USO:

Aplicar a toquecitos, presionando con las manos ligeramente en la piel. Se puede aplicar con algodón, aunque yo prefiero aplicarlo con la mano.

 

Espero que este magnífico producto os ayude a conseguir una piel más bonita y saludable.

Besos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search