CÉLULAS MADRE OVACO – VIALES PROFESIONALES

 En Sin categoría

CÉLULAS MADRE OVACO – VIALES PROFESIONALES

CATALOGADO COMO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS A NIVEL MUNDIAL DEL CUIDADO DE LA PIEL.

Un avance revolucionario en la ciencia de los cuidados de la piel utilizando STEM CELL TECHNOLOGY.

SONIMEDI BIO CELL FUSIÓN SCIENCE INSTITUTE presenta por primera vez la solución de cuidado de la piel más avanzada a nivel mundial.

✔VIALES AZULES (TIME DEFYING) y VERDES (OPPOSE TIME)

✔ B.P. CELL EXPERT AMPOULE

Los viales tantos los verdes como los azules, son los que se suelen utilizar en Corea en las clínicas dermatológicas a diferencia de los viales dorados (B.P CELL EXPERT) que son los que se utilizan por los profesionales de la estética.

 

🔴PROPIEDADES

Esta fórmula avanzada REDUCE INMEDIATAMENTE la INFLAMACIÓN, las líneas finas y las arrugas, tensa la piel y restaura la luminosidad.

La textura liviana penetra las capas de la piel para una eficacia óptima y funciona bien con todos los demás tratamientos de la piel.

Una potente fuente de hidratación, curación y lucha contra el envejecimiento.

Aporta una serie de soluciones para el cuidado de la piel con células madre pluripotentes, por primera vez introducidas en un cosmético, protegiendo y nutriendo las células sanas de la piel, REGULA Y EQUILIBRA EL CICLO DE RENOVACIÓN DE LA PIEL CADA 28 DÍAS y le proporciona una piel joven, transparente y luminosa.

60,000 ppm de suero altamente concentrado de células pluripotentes de TAMAÑO NANOMÉTRICO que PENETRAN de una forma inmediata y PROFUNDAMENTE EN LA DERMIS para conseguir la regeneración correcta y saludable de las células de la piel.

Nuestras células madre pluripotentes son fuente de juventud y un producto que TRATA TODOS LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO.

Esta fórmula ESTÁ FORTIFICADA CON 60% DE PÉPTIDOS de tamaño nanométrico para abordar el envejecimiento en múltiples niveles de la piel.

Inhibidores de células madre como la célula madre pluripotente que trabajan para DISMINUIR EL MOVIMIENTO MUSCULAR FACIAL, reduciendo así la profundidad de las arrugas.

AUMENTA EL GROSOR DE LA DERMIS activando la producción de colágeno. FORTALECE LA UNIÓN DERMO- EPIDÉRMICA mientras previene la descomposición del colágeno, elastina o ácido hialurónico.

Con todo ello se consigue una POTENTE REDUCCIÓN DE ARRUGAS Y LA RENOVACIÓN DE FIBRAS DÉRMICAS COMO COLAGENO Y ELASTINA con Egg Stem Cell en esta fórmula de lo más vanguardista.

 

ALGUNOS DE LOS PREMIOS CONSEGUIDOS.

✅ 👉Es uno de los productos que figura en la exposición dedicada a los PRODUCTOS CONSIDERADOS MEJORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS y que todos los años exponen en un pódium de honor en las ferias de la belleza más importantes del mundo:

COSMOPROF BOLONIA, LAS VEGAS, HONG KONG.

✅👉BEAUTYSTREAMS – TENDENCIA COSMOPROF – PRODUCTO SELECCIONADO

✅👉EXPO MUJER LAS VEGAS – PREMIO VIP

✅👉MIK-ASIA. PRIMER PREMIO AL MEJOR PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

✅👉TAIWAN BEAUTY EXPO 2018 – MEJOR PRODUCTO DE TENDENCIA

✅👉TAILANDIA ASEAN BEAUTY EXPO: PREMIO ESPECIAL AL MEJOR PRODUCTO INNOVADOR

 

DIFERENCIAS ENTRE DISTINTOS VIALES DE CÉLULAS MADRE.

Como ya sabéis disponemos de varios estuches de viales de células madre que como ya sabemos son los productos más potentes de la línea de OVACO para combatir los signos del envejecimiento.

Todos tienen propiedades similares puesto que todos son viales de lo más potente del mercado para luchar contra el envejecimiento.

Una de las diferencias es que los viales azules y verdes de la línea L’ENCLOS son los que se utilizan en las clínicas dermatológicas de Corea y otros países como EE. UU, Tailandia, Singapur, etc.

Sus ingredientes son muy similares puesto que todos los viales contienen las células madre, 60% de múltiples péptidos (17 tipos de péptidos nanométricos) Niacinamida y numerosos extractos botánicos.

El vial azul es completamente líquido porque se utiliza por los dermatólogos con aerógrafo en pieles accidentadas al no poder aplicarlos de una forma manual o con otras técnicas en estas pieles tan heridas.

Mientras que los viales verdes son más densos y se pueden aplicar manualmente.

Otra de las diferencias la podemos encontrar en su excipiente, que en los azules se utiliza el extracto de NELUMBO NUCIFERA (conocido como flor de loto) y con grandes propiedades como antioxidante

Y en los verdes el extracto que es utilizado de excipiente en vez del agua es el extracto de CALÉNDULA que como ya se sabe junto con el aloe y la bardana es uno de los extractos más indicados para aliviar afecciones dermatológicas.

Los dos tienen propiedades regenerantes, pero sus diferencias están ahí, en esa diferencia de excipiente y algunos de sus otros ingredientes, diferencia en la densidad y en que los verdes tienen un efecto despigmentante más pronunciado mientras que los viales azules destacan algo más por su efecto lifitng.

Mientras que en los viales dorados utilizados en la estética (los EXPERT) el extracto utilizado de excipiente en vez del agua es el extracto de HIBISCUS SABDERIFFA con propiedades científicamente demostradas para tratar problemas de pieles sensibles y antienvejecimiento, por otro lado, tienen una concentración de células madre (60.000 pm) mayor que los viales no profesionales.

Por último, están los viales de células madre que contienen los estuches que se le venden a la clienta para tratamiento domiciliario y que completan el programa completo de rejuvenecimiento con nuestras células madre pluripotentes únicas en el mundo de la cosmética aplicado en cabina. Es decir, el tratamiento de células madre es un tratamiento diario, por lo tanto, así se le ha de recomendar siempre a la clienta, sino el tratamiento no será lo efectivo que debe ser.

 

Estos viales para la clienta son algo menos potentes que los expert al tener una concentración menor de células madre (50.000 pm) frente a las 60.000 pm de los viales EXPERT para profesionales.

 

MODO DE USO:

VIALES AZULES Y VERDES PARA USO PROFESIONAL

Aplicar después de la limpieza y exfoliación con nuestro ” OIL SOAP DE SAVIA”, es decir, después siempre de las 3 aplicaciones aplicaremos medio vial azul con dermapen, exy o cualquier otra técnica que favorezca la permeabilidad de la piel, después aplicaremos medio vial verde mediante masaje manual, a continuación, pondremos la mascarilla profesional de propóleo específica para este tratamiento de Ovaco durante 20 a 30 minutos: la GJD.

Retirar la mascarilla y hacer penetrar el resto de esencia a toquecitos y a continuación sellar la piel con nuestra crema PRO- INTENSE o la crema del programa de células madre.

Y finalmente aplicar nuestra protección solar con filtros físicos y extracto de cactus.

IMPORTANTE: no aplicar ningún tónico, serum ni ningún otro producto entre el aceite limpiador y los viales de células madre.

 

TIPS UTILIZADO EN COREA:

Un truquito que utilizan en corea para reforzar aún más el vial VERDE o el DORADO EXPERT y favorecer incluso su penetración es AÑADIRLE un par de gotitas de nuestro serum SUPERB AMAZING.

UN CONSEJO: en nuestro blog encontrará un post dedicado al protocolo de este tratamiento de células madre donde podrá encontrar más información sobre su aplicación, forma de uso y otros detalles que le podrán interesar.

 

TRATAMIENTO DOMICILIARIO.

Lo más indicado y aconsejable para recomendar a nuestra clienta para su uso diario en este programa de rejuvenecimiento es el estuche de células madre que contiene 5 viales y un serum de 30 ml.

Y como crema finalizadora o bien su crema específica de células madre o si no se puede permitir esa crema por su elevado precio puede irle muy bien la PRO INTENSE.

Otra opción podría ser el serum SUPER AMAZING y la crema PRO- INTENSE al ser este dúo el específico para efecto lifting y arrugas.

También se le puede recomendar alguna de nuestras mascarillas en crema o las de noche: SLEEPING o REPAIR o la SHINING para el día. O incluso también nuestras mascarillas de un solo uso que como ya sabemos son la estrella de la cosmética coreana y que se pueden usar una o dos veces a la semana (aunque no habría ningún inconveniente en usarlas todos los días)

En este blog podrás encontrar información específica de todos esos productos y de otros específicos para problemas de manchas que también le podrían ir bien si su problema es ese junto con otros síntomas de envejecimiento.

Silvia Moreno

Recent Posts

Deja un comentario

0

Start typing and press Enter to search