SERUM DOUBLE INTENSIFY EFFECT SERUM OVACO

 En Sin categoría

SERUM DOUBLE INTENSIFY EFFECT SERUM

El más recomendado para tratar el ACNÉ Y PIELES SENSIBLES

 

Este serum es especifico para tratar problemas de acné adolescente o adulto y para el resto de pieles sensibles como rosacea, rojeces, pieles con ardor o picor etc.. controla producción de sebo y calma este tipo de pieles.

Es el serum del tratamiento más potente de los varios que tiene OVACO para este tipo de problemas.

 

EL TRATAMIENTO CONSTA DE:

  1. Aceite limpiador “OIL SOAP DE SAVIA”

  2. Su tónico ABIES KOREANA HIDROCHARGE SKIN SOLUTION

  3. Este serum DOUBLE INTENSIFY

  4. Y por último la crema RESTORATION MECHANISM APPLY.

 

(Puede ver el post de mi blog que dedico al tratamiento de las pieles sensibles donde encontrará mucha información sobre el acné, rosácea, y demás pieles sensibles. También encontrará una información detallada sobre el tónico ABIES KORENA HIDROCHARGE)

 

El ingrediente principal de este serum es el VENENO DE ABEJA.

El veneno de abeja tiene aproximadamente 1200 veces el poder antibiótico que la penicilina, lo que ayuda a calmar y aliviar la piel problemática.

Melittin y Apamin, los componente principales del veneno de abeja, aumentan la resistencia desde el interior y el exterior y ayudan a recuperar una piel sana.

Pero este ingrediente no sólo se usa para el acné, cada vez hay más productos cosméticos que incluyen la apitoxina.

Según unos estudios de la profesora Karina Reiss, del departamento de dermatología de la universidad Christian-Albrecht (Almenia), el veneno de abejas es capaz de estimular la producción de colágeno en la piel y de mantener su elasticidad. Por este motivo en los últimos años se han lanzado al mercado diferentes productos con los que se consiguen resultados espectaculares. “LA APITOXINA TIENE UN  EFECTO SIMILAR A LAS INYECCIONES DE TOXINA BUTOLÍNICA, mejora la firmeza de la piel y disminuye las arrugas de expresión”, explica la experta.

No obstante, el principal problema de este líquido es su precio, un producto MÁS CARO QUE EL ORO ya que 1 GRAMO ESTÁ VALORADO EN 350 DÓLARES.

Y desde que Gwyneth Paltrow y Kate Middleton hicieran público que su secreto de belleza radica en usar productos y hacerse tratamientos con veneno de abeja las ventas de este tipo de productos se dispararón .

De hecho, la Duquesa de Cambridge aseguró usar antes de su boda con el príncipe Guillermo una crema a base se este principio que le dejó una piel radiante. Fue tal el efecto que causó entre sus fans el  producto que se agotó rápidamente.

Por otro lado el exclusivo extracto de fruta Naflex ™ 3, (patentado por Sonimedi), junti con el veneno de abeja y solanum melongena mejoran gradualmente las causas generales de la inflamación y de la piel con acné, restaurando gradualmente la comodidad para que su piel esté sana e hidratada.

  1. Elimina y previene el crecimiento de problemas y acnes de la zona T y de la zona U
  2. Exceso de control de sebo y control de pH
  3. Calmante rápido para pieles sensibles

 

MODO DE USO:

Después de limpiar con el aceite limpiador “OIL SOAP DE SAVIA” con propiedades exfoliantes y antiinflamatorias, tonificar la piel con el tónico ABIES KOREANA HIDROGRARGE cuyas propiedades son hidratantes, antibacterianas y antiinflamatorias. A continuación aplicar el serum mañana y noche. La crema RESTORATION MECHANISM APPLY se aplica únicamente por las noches.

 

Silvia Moreno

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search