PRO INTENSE REVIVE FULLFILMER OVACO

 En Sin categoría

PRO INTENSE REVIVE FULLFILMER

EFECTO PRINCIPAL: ANTI- ARRUGAS / LIFTING FACIAL.

 

Esta crema nos la recomendó expresamente el dueño de los laboratorios “Sonimedi” al ser de las más efectivas de la línea de “Ovaco” para arrugas y reafirmación.

Aunque como ya sabéis el programa más completo y potente para arrugas y envejecimiento más avanzado es el tratamiento de sus células madre pluripotentes que también lleva su crema específica, pero ya hablamos de otros precios al ser la gama alta de OVACO.

Pero como digo, dentro de esta gama, esta crema es de lo mejorcito debido a su efecto bótox.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE.
  • ACETYL HEXAPEPTIDO 8
  • COPPER TRIPÉPTIDO -1

Una aclaración, estos son los ingredientes principales, pero tanto este como todos los productos tienen una larga lista de ingredientes magníficos, como adenosina, ácido hialurónico, números extractos botánicos, aceites vegetales, niacinamida, pantenol, etc. (en el INCI figuran todos).

Vamos a ver algo de información de estos péptidos.

DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE

Este ingrediente terriblemente largo es, de hecho, una molécula bastante pequeña. Es un tripéptido (un péptido de tres aminoácidos) con un peso molecular inferior a 500 Da, lo que significa que es lo suficientemente pequeño como para penetrar bien y fácilmente en la piel.

Pertenece al tipo de péptidos “Botox en un frasco” (similar a Argireline, el otro péptido presente en este magnífico serum)

Es un ingrediente de comunicación celular, lo que significa que indica a las células que deben funcionar mejor.

Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate se utiliza en cremas antienvejecimiento. Se dirige a las arrugas como las líneas de expresión y las patas de gallo.

Suaviza la piel reduciendo la apariencia de las arrugas.

Se basa en la substancia Waglerina1, que paraliza al ser vivo que es alcanzado por el veneno de la cobra.

Aplicado en el rostro proporciona un efecto paralizante de las expresiones. Es muy parecido a la toxina botulínica, pero no necesita ser inyectado, con la ventaja de no ser invasivo.

Este ingrediente es algo innovador y exótico pero que ha demostrado su eficacia en numerosos estudios clínicos.

Es un ingrediente producto de un proceso que incluye desarrollo, gestación y que resulta en la comercialización de nuevos ingredientes activos y productos.

Hoy en día, no basta con cumplir las expectativas de los clientes, ¡hay que superarlas!

 ACETYL HEXAPEPTIDO 8.

Es un potente péptido antienvejecimiento y antiarrugas, especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, el área de la sonrisa y los lados de los ojos. Sus resultados recuerdan a las propiedades del Botox, la mejor parte es que es fácil de aplicar y usar como y cuando sea necesario.

El acetilo hexapéptido 8 es un neuropéptido. No deja que el mensaje del cerebro pase a los músculos faciales y permite que se relaje. De esta manera se limita el movimiento de los músculos y al mismo tiempo se reducen las arrugas y las líneas finas.

COPPER TRIPÉPTIDO-1

Los péptidos de cobre se producen naturalmente en nuestros tejidos.

Promueven la producción de colágeno y elastina de la piel. También actúan como antioxidante, promoviendo la producción de glicosaminoglicanos.

Esta síntesis de colágeno y elastina ayuda a tensar y suavizar la piel más rápido que la mayoría de otros ingredientes contra el envejecimiento.

Los péptidos de cobre también eliminan el colágeno y la elastina dañados de la piel y el tejido cicatricial al activar los sistemas de la piel responsables de estas funciones, según se ha demostrado en numerosos estudios.

 

PROPIEDADES DE ESTA CREMA:

  1. Cuidado intensivo de arrugas actuando desde el interior de la piel
  2. Mejora la elasticidad de la piel.
  3. Proporciona un potente lifting facial reafirmando el contorno facial.
  4. Hidrata la piel aportando humedad y nutrición.
  5. Facilita y acelera el metabolismo de la piel.

 

MODO DE USO:

Recomendamos aplicar después de limpiar la piel con nuestro aceite que es todo un best seller “OIL SOAP DE SAVIA”, tonificar con alguno de nuestros 3 tónicos que mejor se adapten a las necesidades de su piel.

Puede utilizar el REBALANCE que sus propiedades son similares a esta crema: blanqueantes y D.tox y cuyos ingredientes principales son la

Arcilla verde, Extracto de frambuesa, Selenio fermentado y Hierbas orientales.

Los elementos minerales naturales de Arcilla verde y del Selenio fermentado eliminan los residuos nocivos y aumentan la resistencia natural para mantener la piel sana.

Eliminar la suciedad de los poros y los minimiza.

Mejora el tono de la piel y activa la circulación

Y tiene acción despigmentante.

Por otro lado, tenemos el ELIXIR OF YOUTH FACE que es antiarrugas y aporta elasticidad

 

Sus ingredientes principales son:

Péptidos múltiples, extracto de angélica keiskei fermentada, niacinamida y adenosina.

Sus múltiples péptidos amigables con la piel penetran rápidamente trabajando para conseguir una piel reafirmada

La adenosina nutre la piel para un cuidado intensivo de los surcos en la cara y la niacinamida ayuda a eliminar las manchas oscuras y hace que su piel brille desde el interior.

Y por último tenemos el INNER MATRESS REACTIVATE con propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y regenerantes.

 

Ingrediente principal:

Kéfir, keimforce tm.

El kéfir de leche fermentada, a diferencia de la leche fermentada común, las bacterias del ácido láctico y la levadura son simbióticas. La levadura Cloveromyces, M. bovis y Lukonost lactobacillus proporcionan excelentes nutrientes y vitalidad a la piel, ayudando a resolver varios problemas causados ​​por la pérdida de las funciones cutáneas.

Ayuda a sanar la piel dañada por dentro y por fuera, proporcionándole luminosidad elasticidad, e hidratación inmediata a las pieles secas y envejecidas.

A continuación del tónico que elija, le recomendamos aplicar el serum SUPERB AMAZING RESULT con movimientos de sellado, es decir a toquecitos y dejando las manos estampadas en la piel unos segundos. Es preferible que los serum se apliquen así a no ser que se especifique otra forma de aplicación. Le recomendamos este serum porque es el que tiene las propiedades similares a esta crema y se complementan perfectamente.

Y por último la crema con un ligero masaje ascendente.

Un consejo que también le damos para su uso por la mañana es que, si después se va a maquillar, puede usar un poquito de nuestra mascarilla en crema SHINING MASK como “primer” para minimizar los poros, siempre después de la crema y antes del protector solar.

Es decir: tónico/ serum/crema/ shining mask (opcional) / protector solar/ maquillaje.

Puede ver la información de esta maravillosa mascarilla en crema.

 

Silvia Moreno

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search