MASCARILLA EN CREMA SHINING MASK

 En Sin categoría

MASCARILLA EN CREMA SHINING MASK – ¡OTRO DE LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DE COREA!

Hay que destacar de esta mascarilla que esta elaborada con 6 EXCELENTES ACEITES VEGETALES y 23 EXTRACTOS BOTÁNICOS PUROS, entre ellos cabe señalar el extracto de REGALIZ y el de LICORICE por sus propiedades despigmentantes.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

6 ACEITES VEGETALES

✔Aceite de baobab

✔Aceite de semilla de cidra

✔Aceite de semilla de Helianthus annus

✔Aceite de semilla de Moringa Oleifera

 ✔Aceite de semilla de argán

 ✔Aceite de semilla de nuez de Brasil

23 TIPOS DE EXTRACTOS BOTÁNICOS PUROS (algunos de ellos)

– Extracto de Mattel

– Extracto de Ganoderma lucidum

– Extracto de raíz de Ganoderma

– Extracto de raíz de regaliz

– Extracto de fruto de castaña – – Extracto de crisantemo

– Extracto de cebolla

– Extracto de cártamo

– Extracto de Angelica gigas

– Extracto de Prunus persicae

– Extracto de quinua

-Extracto de fruta de morera

-Extracto de corteza de morera

– Extracto de licorice

 

Esta mascarilla iluminadora, blanqueante , tiene como objetivo proporcionarle una piel suave y tersa como la de un bebé recién nacido. 

 

INGREDIENTES DESTACADOS:

Los ingredientes destacados son:

  •  ARCILLA ROSA
  •  NIACINAMIDA
  •  ACEITE DE SEMILLA DE YUZA
  • También podríamos destacar en su composición el Pantenol, la Arginina y la Betaina.

LA ARCILLA ROSA

Es una a arcilla limpia e incontaminada que es rica en varios tipos de minerales y que proviene de la arcilla roja y la blanca.

LA ARCILLA ROJA posee propiedades astringentes gracias a su contenido en hierro y óxidos, especial para pieles sensibles y LA ARCILLA BLANCA (caolín) tiene propiedades anti-inflamatorias y desintoxicantes, debido a sus compuestos como el silicio y el aluminio.

NIACINAMIDA

La niacinamida es una forma de vitamina B3 muy segura y beneficiosa de la piel y uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana, puesto que su valor de pH es naturaly respetuoso con el pH fisiológicode la piel, con lo que eso entraña,  puesto que nos va a evitar numerosos perjuicios para nuestra barrera de defensa, por lo tanto no es ácida , ni irritante. La niacinamida puede extraerse de muchos alimentos, como levadura, leche y verduras, etc. Y puede aportar numerosks beneficios a la piel, que incluye protección frente a radiaciones solares, reducción de las arrugas y el tamaño de los poros y mejora de la textura de la piel. Además, se ha demostrado que la niacinamida puede usarse para prevenir y tratar el acné.

Estas dos sustancias funcionan de manera excelente para el control del sebo y el refinamiento de los poros, proporcionando una piel de bebé tonificada

EL ACEITE DE SEMILLA DE YUZA

Se extrae de los cítricos, tiene efecto blanqueador o despigmentante ya que suprime la producción de melanina.

El efecto de exfoliación del aceite de semilla de yuza también ayuda a iluminar tu piel.

El aceite de yuza tiene propiedades antioxidantes.

Es un excelente relajante de la tensión superficial de la piel, lo que ayuda a aumentar la absorción de principios activos.

Actúa como antiséptico porque tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Es un excelente regulador de las glándulas sebáceas ayudando a controlar la producción de sebo.

Estimula la circulación sanguínea favoreciendo la desintoxicación de la piel.

No contiene cumarinas por lo que NO PROVOCA FOTOSENSIBILIDAD EN LA PIEL. Este es un hecho diferencial respecto a la gran mayoría de aceites esenciales de otros cítricos que no pueden emplearse en cremas de día.

PANTENOL

El pantenol es una provitamina B5 que se usa principalmente como lubricante, emoliente y humectante en cosméticos y productos de belleza porque puede penetrar en la piel para proporcionar lubricación e hidratación. Aumenta la hidratación, reduce la picazón y la inflamación de la piel y promueve y mejora la curación de las heridas epidérmicas.

También se usa a menudo en productos para quemaduras solares. Según los estudios (citando EzineArticles), cuando se aplica tópicamente, el ácido pantoténico penetra en las capas inferiores de la piel, se absorbe en las células de la piel y luego se procesa en ácido pantoténico (comúnmente conocido como vitamina B5). Como puede ser absorbido profundamente en la piel, agrega humedad esencial. El pantenol también se considera un tratamiento potencial para el acné porque es fácil de absorber, combate las bacterias y reduce la inflamación

BETAÍNA

También conocida como trimetilglicina, es una molécula simple que se encuentra naturalmente en la remolacha Y así como en otros alimentos como los mariscos, las espinacas y el brócoli.

La betaína es un agente hidratante en productos para el cuidado de la piel con propiedades antienvejecimiento.

Los humectantes son sustancias higroscopicas que atraen agua del ambiente o de la dermis para hidratar las capas superficiales de la piel . Se encuentran en las cremas hidratantes y productos para el cuidado de la salud y belleza de la piel y el cabello.

La betaína ayuda a la piel a retener la humedad debido a su estructura molecular y su capacidad para unirse al hidrógeno. Se ha encontrado que este ingrediente reduce las arrugas en la piel. Uno de los beneficios de este poderoso ingrediente antienvejecimiento es que hace que la piel sea suave y flexible.

 

PROPIEDADES DE LA SHINING MASK

  1. Adecuado para todo tipo de piel.
  2. Pieles grasas con secreción excesiva de sebo
  3. Poros dilatados.
  4. Tonifica la piel y unifica el tono cuando éste no es homogéneo.

 

MODO DE USO:

Aplique la mascarilla facial por la mañana después de limpiar la piel y después del tónico y serum.

Aplicar a continuación el protector solar y ya está lista la piel para el maquillaje, puesto que es un excelente primer.

Y para aplicar por la noche, aplique en la cara una capa generosa (pero no en exceso, tampoco hace falta que la capa sea de un dedo de grosor, una capita que quede blanca) y deje actuar durante 20-30 minutos, enjuague con agua tibia y continúe con la rutina nocturna de cuidado de la piel habitual. Se podría aplicar todas las noches si lo desea, pero con dos o tres veces a la semana será suficiente.

Su uso también es profesional, pudiéndose aplicar a modo de mascarilla después del aceite limpiador durante 20 a 30 minutos, puesto que va a desintoxicar las pieles grasas o acneicas y va a contribuir a regular la producción de sebo y a eliminar esas marcas del acné. Después de retirarla con agua templada, se procede con el resto del tratamiento que vaya a realizar.

También se podría aplicar a la clienta si su piel lo necesita después del tónico , serum y crema selladora y antes de la protección solar. (recomendamos nuestra protección solar de filtros físicos y con extracto de cactus porque es ideal para después de tratamientos estéticos) Y ya con eso, estará la clienta lista y con su piel protegida para salir de nuestro centro.

Silvia Moreno

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search