PROTOCOLO DE LAS CÉLULAS MADRE DE OVACO PASO A PASO

 En BLOG OFICIAL SILVIA MORENO

‼LEED HASTA EL FINAL PORQUE ES UNA INFORMACIÓN QUE OS RESULTARÁ SÚPER INTERESANTE ESPECIALMENTE A LAS PROFESIONALES‼

Me acaba de enviar Virginia del centro de Málaga este resultado de esta tarde mismo:

👇👇 Primera sesión de CÉLULAS MADRE DE OVACO 👇👇

El rejuvenecimiento es increíble y eso que está recién hecho, porque en realidad los efectos se manifiestan más a los 15 días cuando la piel se empieza a regenerar.

 

PROTOCOLO PASO A PASO:

👉Nuestro aceite.
👉15 minutos de nuestra mascara LED “Eclair” luz roja para regenerar la piel (la mascara Led más vendida en Corea) en este caso no se ha puesto, pero se podría perfectamente, es el momento idóneo para poner la luz LED. ni antes ni después.. todo tiene su razón de ser, así que ciñámonos a los protocolos para obtener los mejores resultados. Leed hasta el final porque os enterareis de muchas cosas súper interesantes.

👉 Medio vial azul de células madre con 10 minutos de Exy.

👉 Medio vial verde de células madre aplicadas con masaje.

👉 Mascarilla de Ovaco de 20 a 30 minutos.

👉 Ha terminado aplicándole mesogel para sellar la piel y hacer oclusión para que no se evaporen los viales. (cuando tengamos las cremas especificas para cada caso de Ovaco se podrán poner también, ya vienen de camino)

👉 Y ya por último y antes de marcharse a casa se le ha aplicado NUESTRA PROTECCIÓN SOLAR CON FILTROS FÍSICOS y uno de los ingredientes estrella de la cosmética del momento como es el EXTRACTO DE CACTUS.
Este protector de MAKE UP HELPER está especialmente ideado para tratamientos profesionales por ser ideal para pieles sensibles o que han sido agredidas mediante cualquier tratamiento por sus propiedades anti-inflamatorias y súper respetuosas con la piel.
Su duración puede llegar a ser hasta de 12 horas y no hace falta ponérselo media hora antes, puesto que protege la piel desde el mismo momento que lo aplicamos.

 

NOTA IMPORTANTE: las cremas siempre se utilizan al final de un tratamiento porque los disolventes (excipientes) de los sérum o viales se evaporan con facilidad y de esta manera al aplicar cremas adecuadas evitas esa perdida de activos, los obligas a permanecer y penetrar aun más en la piel y se evita por otro lado la pérdida de agua transepidérmica con lo positivo que esto supone para la hidratación de nuestra piel)

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LAS CÉLULAS MADRE:

Una de las grandes propiedades de estos viales además de que regeneran la piel al ser el ADN similar al del humano, y ser el único producto que en la industria cosmética ha introducido este tipo de células madre como ya sabéis, motivo este por el que han recibido tantos premios y han hecho historia en el mundo de la cosmética, 💪🏅🥇 además hay otro gran motivo por el que son tan efectivas y sus resultados son tan potentes para el rejuvenecimento.

VOY A EXPLICARLO PARA QUE LO ENTENDÁIS. ✍

Se sabe de sobra que pocos productos o casi ninguno pueden atravesar la piel y llegar a la dermis que es donde se inician las arrugas, sólo los aminoácidos y determinados péptidos pequeñísimos pueden llegar a atravesar la barrera cutánea. Pero ojo, depende de la formulación.🔬

Es por eso que los cosméticos se limitan a evitar la degradación del colágeno y la elastina ya existente.

Bien, pues como os decía, sólo los péptidos con un tamaño igual o inferior a 500 daltons pueden atravesar la barrera…pero como os he dicho anteriormente va a depender también de la tecnología que se emplee en su formulación..🧪🔬

Para que os hagáis una idea, el colágeno forma el 75 % de las fibras de la dermis. La epidermis tiene cinco capas dispuestas como si fueran una pared de ladrillos, después nos encontramos con la unión dermoepidérmica antes de alcanzar la dermis que es donde se encuentra el colágeno, la elástica y el ácido hialurónico.

Bien pues el colágeno natural que tenemos en nuestra piel tiene un tamaño aproximado de 300.000 daltons, el colágeno hidrolizado varia de los 3000 a 5000 daltons, la elastina tiene un tamaño de unos 70.000 daltons, y el ácido hialurónico de bajo peso molecular de 15.000 a 50.000 daltons.

Lo cual no quiere decir que no sean hidratantes magnificos de las capas superficiales de la piel al captar agua y conseguir retenerla sobre la piel, pero ni de coña pueden llegar a la dermis. Sólo determinados peptidos pequeñísimos como ya os he dicho pueden lograrlo y conseguir de este modo que la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico no se pare.

PUES AHORA LLEGA LO BUENO 😂😂😂.

Este extraordinario producto: LOS VIALES DE CÉLULAS MADRE DE OVACO ADEMÁS CONTIENEN UN 60% DE PÉPTIDOS DE PARTÍCULA DIMINUTA Y FORMULADOS MAGISTRALMENTE PARA PODER ATRAVESAR LA BARRERA CUTÁNEA.

Es por eso que es un cosmético extraordinario que figura entre los más efectivos y potentes de los últimos tiempos y por eso se les dedica un lugar de honor en todos las ferias mundiales de cuidados de la piel, han recibido numerosos premios haciendo historia en el mundo del cuidado de la piel y son ponentes invitados en los mejores congresos médicos.
(ahora se entienden muchas cosas, ¿verdad?) 🤔🥰🥰

ESTO EXPLICA LA GRAN IMPORTANCIA DE QUE SE SIGA SU PROTOCOLO CORRECTAMANTE.

Porque con esto ahora entenderéis porque se aplican directamante una vez que se ha hecho una exfoliación con el aceite de Savia. Esa triple aplicación hace una limpieza profunda, eliminando cualquier rastro de suciedad, polución y células muertas dejando la piel abierta para favorecer la permeabilidad cutánea y abrirle aún más el paso a este increíble producto. Es por eso que no se aplica nada de tónicos, serum, etc. antes de los viales de células madre, porque no hay ningún tónico ni siquiera los de Ovaco que tenga esa molécula tan diminuta menor o igual a 500 daltons, por lo tanto, si aplicáramos un tónico antes de estos viales de células madre, esas partículas gigantescas taponarian los poros de la piel y dificultarían la entrada de las células madre que tan magníficamente se la han dejado preparada y abierta nuestro aceite de Ovaco.

Así que creo que con esto entenderéis perfectamente que hacer bien un protocolo y no saltarlo a la torera es imprescindible para optimizar el tratamiento.

Únicamente entre el aceite limpiador y las células madre podríamos poner 15 minutos de luz LED, pero de Led puros como son los de nuestra mascara ECLAIR que por algo es otro número 1 en ventas en Corea. Porque dispone del número exacto de led puros como para alcanzar las células diana. Hay muchas lámparas y mascaras LED en el mercado pero muchas son led con infrarrojos y por supuesto no se van a conseguir ni de lejos los mismos resultados porque solo los LED puros y con un determinado número está demostrado que alcanza las células diana.

Con esto espero haberos ayudado una vez más a trabajar bien nuestra piel y la de nuestras clientas.

Como siempre digo: tenemos el privilegio de contar con los mejores formuladores del mundo, aprovechémoslo para elevar el nivel de nuestra estética 😂😂💪💪💪🥰🥰🥰🥇

 OS DEJO PARA DESPEDIRME ALGUNOS EJEMPLOS POSTERIORES MÁS DEL USO DE LAS CÉLULAS MADRE DE OVACO

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search