¿DÓNDE ESTÁN LAS MANCHAS DE LA BBGLOW?

 En BLOG OFICIAL SILVIA MORENO

ILUSTRES ILUMINAD@S: ¿DONDE ESTÁN LAS MANCHAS QUE SUPUESTAMANTE IBA A PRODUCIR LA BB GLOW?

Llevamos ya casi DOS AÑOS desde que probamos por primera vez los sérum de nuestra BBGlow de los laboratorios Physiolab.

¿Donde están esas manchas blancas, naranjas y hasta verdes que iban a salir a todo el mundo?😂😂🤷‍♀.

¿Y qué pasa con todas esas y esos “GRANDES PROFESIONALES” que se hartaban de decir que preferían productos naturales que trataran la piel y no que camuflaran? Que ya se verían las pieles hasta con manchas verdes pasado un año… y todo eso lo decían sin tan siquiera conocer el producto, ni saber ni los principios activos que llevaba, si eran naturales o no, si despigmentaban o no, si algo como el dióxido de titanio podía camuflar, qué clase de tecnología se había usado, etc. Pero bueno, da igual, aunque lo hubieran sabido, su ignorancia ha quedado tan demostrada que aún sabiendo los activos, sabemos que ni puta idea tenían de para lo que son, ni la siguen teniendo. 😂😂

Y ahora que 1.500 centros en toda España trabajan con nuestra BB Glow y ni uno sólo ha podido constatar esos temibles efectos, sino que continúan trabajando con sus increíbles viales, puesto que llevan ya mucho tiempo comprobando sus enormes propiedades para acné y demás pieles sensibles, en la eliminación de manchas, y véase bien: “ELIMINACIÓN”, no camuflaje, en su gran efecto para arrugas, para revitalizar pieles apagadas, etc.

¿¿AHORA QUÉ PASA??? 🤷‍♀

¿¿QUÉ PASA AHORA CON ESOS Y ESAS, TODOS Y TODAS “GRANDES PROFESIONALES”?? 🤔

¿¿NADIE DICE NADA??

¿¿NADIE ADMITE SUS GRANDES METEDURAS DE PATA??🤷‍♀.

Tanto como hablaron, tantas burradas que llegaron a decir, tanto como llegaron a poner a todo el gremio peor de lo que nos consideran, porque si toda esa sarta de tonterías salía de nuestro propio gremio, eso hace que paguemos justos por pecadores y nos metieran a todos en el mismo saco que a todos estos ignorantes. Porque cuando gente preparada leía toda esa sarta de tonterías, se quedaban con la boca abierta, y cuando preguntaban que quién decía todas esas barbaridades, les contestaban que alguien, son esteticistas, respondían: ah vale, ¿quién si no?

Y no es justo que pase eso y que una vez más nos hayan tomado por gente poco profesional e ignorantes.
Porque en este gremio hay muchísima gente preparada y afortunadamente cada vez más, y que por culpa de 5 o 6 ignorantes, que para colmo y desgracia de todo el gremio son las que más se hartan de que se las vea muy bien por las redes sociales haciendo gala de los pocos o ningunos conocimientos que tienen y que parece que se han venido a proclamar en portavoces de todo el sector, nos tomen a todas por tontas y se nos mida con el mismo rasero, cuando como os digo, no es así, porque cada día más demostramos que hasta otros profesionales de otros gremios deberían ir aprendiendo un poco de las excelentes profesionales que hay en la estética. 😍💪💪.

Que esto nos sirva de lección para que sepamos que no debemos fiarnos de lo que nos dicen y que somos PROFESIONALES y que como tales nuestra obligación es INFORMARNOS de FUENTES FIABLES para poder tener criterio y juicio propio, porque sólo así actúa una verdadera profesional.

Es muy triste cuando aún después de casi dos años, te siguen preguntando: oye, ¿tus productos tienen dióxido de titanio? 😳🤦‍♀.

Y te quedas: 😳🤔

Porque ya esa sola pregunta denota la gran falta de conocimientos que tiene esa chiquita y a veces no tan chiquita… porque que una información tan alcance de la mano para todos como son los enormes beneficios y utilidades del dióxido de titanio para el cuidado de la piel y para asegurarnos la salud y la protección de nuestras pieles (protectores solares, cosméticos, maquillajes, productos reparadores de la piel, cosmética ecológica, productos pediátricos, solares para bebés, dentífricos, hasta en alimentación, medicamentos y un largo etcétera) y que eso una profesional de la estética que se supone que tiene que tener amplios conocimientos para poder trabajar sobre las pieles de sus clientas, desconozca todo eso, es muy fuerte.

No sé a vosotros, pero a mi me parece muy fuerte.

Así que una vez más me pregunto:

¿¿DONDE ESTÁN ESAS ILUMINADAS AHORA?? 🤷‍♀🤔

¿¿NO TIENEN NADA QUE DECIR AHORA DE SUS TAN “ACERTADOS VATICINIOS”??😂😂😂

¿¿NO LES DA VERGÜENZA HABER HECHO EL RIDÍCULO DE ESA MANERA, PONIENDO AL DESCUBIERTO SU GRAN IGNORANCIA Y SU FALTA DE CONOCIMIENTOS?? 🤭

Así que SOMOS PROFESIONALES DEL CUIDADO DE LA PIEL, COMPORTÉMOSNOS COMO TALES.

Un saludo compañeras.

Silvia Moreno

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search