PIEL IDEAL CON BBGLOW

 En BLOG OFICIAL SILVIA MORENO

Bb glow Silvia Moreno

 

Por fin el sueño de toda esteticista se ha hecho realidad.

 

Durante décadas las esteticistas hemos luchado por un ideal de piel sana y luminosa, en definitiva, que nuestras clientas luzcan una auténtica  “piel de porcelana” y ahora nuestro deseo se ha hecho realidad con el novedoso tratamiento ya en nuestro mercado: La BB GLOW DE los laboratorios PHYSIOLAB.

 

bb glow silvia morenobb hands silvia morenoskin white

 

 

 

Bb glow Silvia Moreno

 

En cosmética se ha conseguido un gran avance gracias a la fermentación de activos.

 

Los expertos auguran un boom en el mercado de este tipo de cosmética, pues nosotros nos hemos adelantado siendo pioneros en introducir en el sector profesional desde hace un año ya el último grito en la industria: ” COSMÉTICA CON PRE Y PROBIOTICOS”

 

Mediante este proceso biotecnológico se confieren enormes propiedades al cosmético original y se  potencian sus efectos al micronizar las moléculas por lo que se favorece su penetración cutánea.  Por otro  lado elimina metales pesados, bacterias nocivas etc…lo que lo hace hipoalergénico, también se producen nuevos ingredientes como determinados aminoácidos, vitaminas, antioxidantes  etc. Potenciando de está maneras los beneficios del cosmético original.

 

Expertos dermatólogos aseguran que es ideal para todo tipo de pieles sensibles: acné, rosácea, dermatitis atópica,  pieles con picor, ardor etc.

bb glow silvia moreno

 

 

Es un proceso originario de Corea y ha sido durante muchos años su secreto mejor guardado. En concreto para la elaboración de nuestra gama de productos se han fermentado sus extractos naturales durante casi dos años.

 

Cuenta con patentes y una multitud de ensayos clínicos que avalan su seguridad y eficacia, incluso en la eliminación de manchas gracias a potentes despigmentates de tercera generación como: “Gigawhite” o  “Melazero” este último incorpora un mecanismo que fue ganador del Nobel de medicina en 2016 ( “Autofagia” que aplicado a la eliminación de manchas se denomina “Melanofagia”)  mediante el cual no sólo inhibe la producción de melanina, sino que elimina la ya existente en gran número de los casos en sólo dos semanas y a su vez transforma está melanina en aminoácidos por lo que es aprovechada para la síntesis de colágeno.

 

bb glow silvia moreno

bb glow silvia moreno

 

Otra de sus particularidades son los viales que contienen color por sus pigmentos naturales minerales (los únicos permitidos en cosmética ecológica). La particularidad de estos viales que los hace únicos son sus fórmulas provenientes de recetas milenarias tradicionales coreanas y que aportan esa salud y belleza a nuestras pieles.

 

Porque de todos es sabido que Corea es líder mundial en cosmética por sus constantes innovaciones y avances en este sector y que para ellos lo prioritario es la salud de la piel,  porque consideran que una piel sana siempre es una piel bella.

 

Así que por todo ello, les tenemos que decir que disponemos de una BB BLOW difícil de  superar, ni tan siquiera imitar o igualar.

 

Bb glow Silvia Moreno

 

Bb glow Silvia Moreno

bb glow silvia moreno

bb glow silvia moreno

bb glow silvia moreno

bb glow silvia moreno

bb glow silvia moreno

Noticias relacionadas
Comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search