Nueva MASTERCLASS #Microblading #Microshading #Neutralizaciones by Silvia Moreno ¡Impartida por Silvia Moreno!

 En BLOG OFICIAL SILVIA MORENO

Nueva Masterclass impartida por Silvia Moreno. En la siguiente noticia te explico que puedes aprender con esta masterclass de alto nivel. ¡No lo dudes y apúntate! ¡Plazas limitadas!

Fecha: 18 marzo – Barcelona | De 10 a 19h

¿QUÉ PODÉIS APRENDER CON ESTA MASTERCLASS?

  • El secreto del silvyblading: cómo definir el pelito dando todas las pasadas que hagan falta (10, 15, 20…) sin que el pelo se engrose, quedando tan fino como el natural.
  • Prácticas en plantilla donde aprenderemos el uso correcto del tebori o inductor manual puesto que es algo esencial para que el pelito no se engrose y por lo tanto alcancemos la excelencia en el microblading.
  • Mi propia técnica para meter el pigmento y definir el pelito de tal manera que aunque demos 10, 15, 20 pasadas o las que se necesiten, en el mismo pelo, éste no se engrose y permanezca finísimo al igual que los naturales. Esta técnica es fruto de mi extensísima experiencia en el microblading de cejas y la he ido desarrollando y perfeccionando con cada ceja que he ido haciendo. No es algo sencillo, pero practicando mucho se puede llegar a alcanzar esa destreza que se requiere. Puede parecer algo increíble que con tantas pasaditas el pelo no se engrose, pero os aseguro y os puedo demostrar que es así.
  • El paso a paso del dibujo de los pelitos. Estos llevan un dibujo estudiado para evitar la característica raspa de pescado que tan antiestética queda y que al final imiten el movimiento de nuestro pelito natural.
  • La profundidad adecuada que tan importante es para que curen bien sin manchas, tonos fríos, abrirse el trazo, etc.
  • Saber aplicar el color en las distintas pieles teniendo en cuenta diversos factores como los fototipos, subtonos, hipercromías, pieles grasas, pieles secas, edad de la personas. Es esencial tener unos conocimientos extensos en aplicación del color para saber actuar sobre pieles con riesgos de hiperpigmentaciones, para evitar virajes de colores indeseados, evitar tonalidades demasiado cálidas ( rojizas) o demasiado frias (grisáceas), saber utilizar los correctores, saber por qué en micropigmentación si que es necesario utilizarlos y el porqué.
  • Saber diseñar unas cejas perfectas tanto en plantilla como en la modelo.
  • Conocer las diferencias entre: Neutralizar, Despigmentar y Camuflar. Algo que da lugar a muchos equívocos. Saber qué corresponde hacer en cada caso que se nos presente una clienta con una micro anterior. Es decir, cuándo se debe solo neutralizar, despigmentar o cuándo se deben hacer las tres cosas.
  • Tratar con microblading algo que mucha gente considera que es imposible o muy difícil y es a que queden bien bonitas unas cejas sobre una piel grasa o sobre una piel muy madura. Es cierto que estos casos pueden ser de los más problemáticos, pero hay que tener en cuenta que el gran número de cejas que he hecho con esta técnica, me ha dado mucho juego para poder experimentar con gran número de curaciones, productos, técnica, etc. para poder alcanzar resultados bastante buenos en estos casos.
  • Diseño, técnica y color, tres factores que hay que dominar a la perfección para llegar a alcanzar la excelencia no solo en el microblading sino en la micropigmentación en general.

¿A qué esperas para reservar tu plaza? ¡Te esperamos!

Más información: M. Carmen 656 968 485 #Silviblading #silviamoreno #Estética

Noticias relacionadas

Deja un comentario

0

Start typing and press Enter to search